CÁNCER ASCENDENTE LIBERTAD

Viaje al fondo de un tumor

— Disponible también en versión Kindle

A la luz de los descubrimientos del Dr. Hamer y otros visionarios, comparto ideas, imágenes y sensaciones de un proceso de sanación que se reveló sobre la marcha, mientras hacía lo necesario para comprender y cambiar; para dejás atrás viejas estructuras de confusión y reconstruirme sobre un esqueleto más lúcido y más audaz, capaz de pensar y ser por sí mismo, porque entregarse por completo a ser quien se es, desencadena una espiral de acontecimientos que guían el camino y alientan la confianza. Ese es el milagro, y el objetivo

¿QUÉ CONTIENE ESTE LIBRO?

agsdi-eye

Una historia verdadera y una visión terapéutica diferente.

agsdi-heartbeat

Gestión emocional

agsdi-macro

Citas para la inspiración

agsdi-face-neutral

Reflexiones sobre el miedo y su manejo

agsdi-sign

Datos biológicos en base a la Ciencia Curativa Germánica del Dr. Hamer

agsdi-sun-2

Esperanza y discernimiento

Te gustará si te interesan otras maneras de comprender y gestionar la enfermedad, los hábitos vitales, el autoconocimiento, la sanación, los descubrimientos del Dr. Hamer, la gestión emocional y el cambio evolutivo.

«Curar significa hacer completo.
Hacer completo significa convertirse en el Yo del espacio.
Convertirse en el yo del espacio significa
estar preparado para comunicarse con el espíritu de la creación.»

(Un Curso de Amor)

LO QUE DICEN DEL LIBRO

book heart icon

«Clara, me he enganchado totalmente a tu libro. Te eschucho y te veo en cada renglón. Es precioso y enriquecedor. Que vínculo con Barcelona en nuestros destinos. Obiamente el destino te puso en mi camino. Gracias a gracias. Sigue escribiendo.» ❤️​
(Sonia Verdasco)

«Clara! Estoy fascinada, enganchada, atrapada y enamorada de tu libro!!! En dos días llevo la mitad!
Te veo en cada frase y en cada dolor y quemazón que describes.
Estoy deseando terminarlo para verlo todo con perspectiva de principio a fin.
Todo unido, liado en movimiento.
De momemento solo te puedo decir VALIENTE!!! Y Gracias por compartir!!»
(Eva Sanz)

«Me ha llegado el libro y apenas lo he abierto… engancha ❤️
Tengo ganas de volver a casa y seguir leyendo!!!»
(Reyes Hernández)

«Me está encantando el libro! Ya voy por la mitad 😉
Me parece que está muy bien escrito, es una aventura que te capta la atención, emocionante y a parte tiene mucho sentido del humor, cosa que no me esperaba dentro de la historia a momentos trágica.»
(Amarante Velarde)

«Ya tengo tu libro Clara! Raquel ya lo empezó y dice que escribes de maravilla, que este es solo tu primer libro… qué ganas!! Eres increíble!»
(Laura Mateos)

He empezado tu libro y, como no podía ser de otra manera, está muy bien escrito, enhorabuena!
(Arrate San Martín)

«Clara, por aquí devorando tu libro; me tiene atrapada! Cuánta valentía mujer!»
(Nieves Batista)

«Hoy he conocido a Doña Médica y, cuando por circunstancias y diálogo me ha dicho quien era, se me ha erizado todo el pelo del cuerpo!!! Gracias vida!! Mereces la pena cada minuto sin excepción. Un abrazote Clara.»
(Eva Sanz)

«Me conmueve mucho cómo escribes y me siento parte de cada página. Gracias. Tu existencia me anima.»
(Lillian Moscona)

Me lo he leído en dos días, he llorado al final. Ahora a releer porque necesito subrayar varias cosas  a modo de mantras. Es un libro de varias leídas, muy contenta con mi compra! En serio, me siento encantada de conocerte.
(Marina Morell)

«Clara, ya voy por la mitad, enganchadísima!!!! Se entiende perfectamente y me hace todo el sentido traído a mi caso. Está totalmente en sintonía conmigo ahora mismo y resonando contigo muchísimo. Me entretengo y aprendo a partes iguales. Siento mucho amor y ganas de decirte: te quiero Enhorabuena!!! Y gracias por compartir, como siempre.»
(Marina Morell)

«Saboreo tu libro poco a poco, para que no se acabe nunca el deleite de leerte, para recordarte y recordarme esta historia que vivimos y siempre tengo presente. Siento tantas emociones que debo parar. Echaba de menos tu alma, tu esperanza, y este libro me la ha devuelto un poco. Recuerdo una tarde en la plaza de España de Barcelona, se iba apagando el sol y dijiste algo que guardo como un tesoro: » Ana, yo quiero creer en la magia, como cuando éramos niñas y creíamos en los reyes magos, quiero creer que todo es posible», y lo has hecho, has tenido el valor para creer a pesar de los prejuicios, a pesar de la enfermedad y me siento orgullosa de haber estado un tiempo a tu lado. Este libro llega hoy a mi vida como tus cadenas musculares llegaron a mi cuerpo y a mi alma para curarme y hacerme seguir, como tus clases hicieron que dejara de tener dolor, y lloro, como en aquella primera clase, lágrimas que me quitan lastre y me vuelven ligera, porque como entonces me has devuelto la fe en la magia y me has dado el valor para volver a creer que todo lo bueno puede ser. Te quiero. Gracias.»
(Ana Blanco, «Miss-Liz-Taylor»)

«Voy por la mitad y ¡menudo curro! Me gusta el ritmo que tiene, no cansa, al contrario, interesa. Es directo y no se enrolla. Son cualidades de buen escritor. Me gusta, enhorabuena!»
(Aida del Valle Lencina

«Una lectura luminosa con muchas enseñanzas, que motiva a abrir ventanas con una mirada curiosa en la búsqueda de nuestra yo más íntimo, me ha gustado mucho! Y que ameno lo haces, me parecía estar frente a ti viéndote y escuchándote! Felicitaciones maestra, un privilegio haberte encontrado en mi camino.»
(Lía Gutierrez)

«Me encanta, te estoy imaginando y me meo»
(Ana valderas)

«Me gusta muchísimo la dedicatoria, leí muy poco, me costaba trabajo recordar lo mal que lo pasamos, y sobre todo tú, tendré que ir racionándolo. Todo el mundo dice que lo lee del tirón o muy pronto, pero yo lo dosificaré, como una medicina, una dosis cada día. Gracias, eres muy valiente y muy trabajadora.»
(Yolanda Sánchez)

«El tema me revuelve… Recuerdo las cosas que cuentas como si hubiera sido ayer… No lo digo por decir, que leo bastante… Escribes de maravilla. Me he reído con algunas partes, es como si escuchara tu voz contándolo… Mi madre se lo regaló a una amiga que acaba de abandonar la quimio por un cáncer de mama. No dejes de escribir porque tienes muchísimo talento Clarina.»
(Laura Mateos)

«He devorado tu libro. Sentía muchísima curiosidad. Había cosas que no recordaba bien y muchísimas otras que no sabía, claro. Me has sorprendido con tu capacidad narrativa y generosa, llena de emoción y a la vez concisa. Y siempre salpicada de un gran sentido del humor. Me encanta cómo revistes de humor, también, la identidad de las personas que te acompañaron en este viaje. Y lo más importante es que consigues transmitir la idea de que el horror se puede convertir en una oportunidad. Que todas las personas podemos enfrentar la desgracia si atendemos al significado que siempre hay detrás y de este modo sanarnos en todos los sentidos. Muchas gracias por buscar infatigablemente, por tu fe en la sanación, tan convincente e inspiradora! Te quiero muchísimo, Clara. ¡Qué bueno es que existas y qué orgullosa me siento de contarme entre tus amigas!»
(Carmen Estrada)

«Hola Clara, tu libro me tiene embrujada, maravillada, buscando los momentos para encontrarme con el hada, que hace que el tiempo se pare, para poder ofrecerme tu embrujo y sabiduría!! Me encanta la forma en que escribiste este libro, la sinceridad, la desnudez de realidad de quien solo pudo vivir y vencer algo horrible y a la vez educador. Enhorabuena Clara, para mí un éxito total, un enorme abrazo!»
(Alicia)

«Lo terminé en tres días y con pena. Eres una comunicadora nata, escribes igual de bien que hablas, y como tu nombre, súper clara. No se puede tomar de forma más positiva la vida ni ser más generosa que tú. Muchas gracias por ayudarnos a comprender de una forma sencilla cosas difíciles para los simples mortales. Agradecida de cruzarme en tu camino. Has sido un antes y un después en mi forma de ver la vida.»
(Ana Sánchez)

«El libro de Clara Cuesta es un exhaustivo trabajo de comunicación que brota del interior del ser desnudo. Genuino desde la primera palabra, ‘Cáncer ascendente Libertad’ relata con total generosidad un proceso de transformación personal sin proponer tesis ni trazar caminos, sino transitando de forma nítida por la experiencia y las realidades que, de golpe, se precipitan y se erigen frente a ella como verdades incuestionables. Puedo repetir la palabra generosidad porque todo juega a favor del lector: la precisión, el orden, la sencillez, la intensidad, la autenticidad… y la gran experiencia adquirida a lo largo del viaje que Clara regala generosamente sin reclamar siquiera una pizca de fidelidad a cambio. Felicidades!»
(Rosa Serra de «Memorias Ediciones»)

UNA LECTURA AMENA, CERCANA Y ESCLARECEDORA

Utilización Corporal y Gimnasia Propioceptiva GDS

LA AUTORA

Clara Cuesta Sánchez (Oviedo, 1973) es fisioterapeuta globalista, especializada en Cadenas Musculares GDS y parte del equipo docente en España. Tras su experiencia con el cáncer estudia Ciencia Curativa Germánica, Biodescodificación y Astrología, para la comprensión del sentido de los síntomas y de los moldes identitarios que condicionan la percepción. Su visión de la salud es panorámica, superponiendo los múltiples niveles sin contradicción. Le atraen los desafíos y misterios y disfruta del sol y de la conversación lúcida e intimista. Vive en Barcelona y procura no perderse ningún amanecer.

Entrevista a la autora

CÁNCER ASCENDENTE LIBERTAD

Un viaje al fondo del tumor

Este es el testimonio de un cuestionamiento;
de una relación que  comienza con un “no”.
Un peregrinaje en busca de respuestas
y la forja de un nuevo entendimiento.

DONDE HAY AMOR POR LA MEDICINA, HAY AMOR POR LA HUMANIDAD

 Mi nombre es Clara Cuesta y soy la responsable de claracuesta.com, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre fisioterapia y bienestar, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad) Uso Mailchimp como plataforma de automatización de e-mail marketing, Al hacer click sobre el botón para suscribirte a esta lista, tus datos serán enviados a Mailchimp para el tratamiento de los mismos.

* indicates required
Política de Privacidad *

 Mi nombre es Clara Cuesta y soy la responsable de claracuesta.com, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre fisioterapia y bienestar, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad) Uso Mailchimp como plataforma de automatización de e-mail marketing, Al hacer click sobre el botón para suscribirte a esta lista, tus datos serán enviados a Mailchimp para el tratamiento de los mismos.