CAFÉ CON CLARA

Ante la numerosa demanda de ayuda psicológica que recibo desde hace años, he decidido ofrecer este servicio al que, simbólicamente he llamado “Café con Clara” y cuya metodología se apoya en la autorreferencia.

Mediante estas sesiones de conversación presencial, telefónica o por skype, te ayudaré a reconocer tus errores en tus momentos de confusión, cuando tu guía interna no pueda ser captada.

Te ayudaré a desenmascarar tus autoengaños mediante una mirada honesta hacia tus pensamientos y motivaciones, a reconocer las programaciones que determinan tus creencias y por tanto tus circunstancias y tu sentir ante ellas, a deshacer el miedo y la culpa generadas sobre todo en las relaciones y cuya angustia puede haber desencadenado una enfermedad o una adicción.

Estas programaciones o creencias fabrican repetitivamente nuestras experiencias mediante el mecanismo de la proyección, con el fin de confirmar la teoría de lo que creemos que somos y merecemos. Estas experiencias proyectadas, aunque dolorosas, se convierten en nuestra identidad y en nuestra zona de confort, atrayéndonos como una droga y  haciéndonos resistir el cambio.

Esta toma de conciencia y tu decisión, te conducirán a un cambio de percepción, a través de la autorreferencia, que mutará por completo tu realidad.

Tu identidad dejará de ser un cúmulo de pobres ideas, juicios y etiquetas que sólo busca rellenar su carencia y su soledad persiguiendo ilusiones afuera, para transformarse cada vez más en un centro interno estable y poderoso, en conectividad presente con tu esencia y en inexorable expansión.