Testimonios

En este espacio podéis expresar vuestras opiniones y experiencias las cuales orientarán a los nuevos visitantes y a mí misma.

Muchas gracias por vuestra confianza.

12 thoughts on “Testimonios

  1. Clara es para mi una excepcional compañera de viaje. Siempre unos cuantos pasos por delante, abriendo camino y anticipando escollos con los que tarde o temprano me voy a encontrar, y para los que luego sabe orientarme, con sabias pistas sobre dónde dirigirme hacia las puertas de salida. ¡Qué suerte no estar a su altura! Conocí a Clara hace muchos años, en Madrid, cuando ambas estábamos buscando cómo llevarnos bien con nuestro cuerpo, ella con la ventaja del conocimiento profesional, que con el tiempo ha ido enriqueciendo y que trasciende más allá de un simple conocimiento teórico o mecánico. Más adelante cuando las “gimnasias anti” fueron insuficientes para ambas, la reencontré en un momento muy delicado de mi vida. Dominada por el estrés laboral, la ansiedad y con múltiples contracturas que derivaron en una protusión discal en las cervicales, algo de lo que nunca pensé que me podría recuperar, llamé a Clara y, con infinita paciencia y mucha generosidad por su parte, pues mis condiciones económicas no eran las mejores por aquel entonces, me acompañó en un viaje consolador y recuperador de mi ser en lo físico, mental y espiritual. Gracias, de corazón, Clara.

  2. Gracias Clara, porque desde que nos conocimos, ya hace 12 años, siempre te has mostrado disponible, estuviéramos a muchos o pocos kilómetros de distancia, para aliviar un cuerpo, una mente o un corazón. Me has ayudado a desbloquearme física, emocional y espiritualmente. Con tu sencillez, entrega, y entusiasmo haces que no se pierdan las ganas de vivir la vida, en esos momentos de más atasco. Eres un diamante que según pasan los años brilla más. Y es un lujo que la vida nos haya juntado, porque siempre te siento cerca. Siempre Gracias.

  3. koldo 16 de Julio de 2015
    He sabido de Clara por esas “casualidades” que se dan al escuchar charlas de UCDM.
    Me entusiasmó la capacidad de síntesis, claridad de los conceptos y todo ello con el entusiasmo y alegría que ella transmite.
    He escuchado todas sus charlas y soy seguidor de los sábados.
    Me alegro de habernos encontrado en el camino.

  4. Conocí a Clara hace poco, y ha sido inspiradora. Su forma de expresar las ideas es sencilla. Gracias. NAMASTE

  5. Irene Mansilla on abril 2015

    Yo quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a clara, pues no sólo es la que me enseñó y me dió a conocer el curso de milagros sino que además es de esas terapeutas a las que puedes llamar desesperada y que no deja de ayudarte incondicionamente, pues se caracteriza por su humanidad. Gracias

  6. Clara supo hacerme consciente de mi cuerpo, mente y espíritu y siempre fue una apoyo invalorable en estos sentidos. Agradezco haberla conocido ya que me ayudo a salir de la nebulosa en la que nos encontramos insertos en la vida diaria sin darnos cuenta. Me ayudó a abrir los ojos y a VIVIR.
    Solo puedo agradecer.

  7. Una gran suerte haber conocido a Clara, la encontré por casualidad buscando en Internet terapias para problemas de espalda, lo que ahora tengo claro es que la casualidad no existe y la vida la puso en mi camino por algún motivo.

    Clara es una gran profesional y un gran ser humano. He tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus cursos y las terapias individuales, sigo sus charlas a través del blog, escucharla me llena de fuerza y vitalidad, y sus enseñanzas me han ayudado a dar un giro total en la manera que veo la vida. La dedicación y entrega que tiene en cada sesión no la he encontrado en ningún lugar.

    Es un verdadero privilegio haberte encontrado Clara!!!!!

  8. Aún siendo muy escéptica y racional, Clara me ayuda en la búsqueda de mi lado espiritual, con amor y mucha paciencia.

    Mónica, Tenerife Marzo 2015

  9. Voy a describir una de las terapias que he vivido con Clara. Lo voy hacer desde el sentir, desde el abandono físico por el que pasé, desde el descanso y liberación mental que experimenté.

    Clara me produce esa sensación de confianza que le requiero a un terapeuta, con su carisma y presencia sé de buen grado que mi ser obtendrá lo que necesita en ese justo momento.

    El día de la terapia llegué en un estado emocional bastante alterado. Uno de los problemas que estaba tratando era la gestión del tiempo y el estrés físico y mental que ello me conlleva.
    Es difícil explicarlo brevemente, pero una parte de la terapia la recibí cuando Clara abrió la puerta y me recibió con su cálida sonrisa y sus palabras.

    Después de charlar un rato con ella, me dijo que me iba a realizar un masaje en la camilla. De esta fase recuerdo el sentir, la incertidumbre de notarla en una parte de mi cuerpo y observar que en el mismo instante estaba en otra. Recuerdo el alivio físico, de mis músculos que dejaban de estar tensos y doloridos. Sobretodo recuerdo la claridad mental y la liberación emocional que observé una vez me encontraba de camino a casa.

  10. Muchos “cafés con Clara” me he tomado y espero tener la suerte de seguir haciéndolo.
    En mi caso, mi experiencia con ella ha sido sobre todo a nivel emocional, en un momento en que estaba pasando un duelo muy importante para mí; su compañía, su escucha, su estar y su diferente manera de ver y enfocar las cosas me ayudaron de una manera infinita a cambiar mi actitud ante la vida. Siempre que la escucho o la leo (porque vivimos lejos) me aporta LUZ,ENERGÍA Y CORAJE, me siento fuerte y nueva.
    GRACIAS, por crear esta página para sentirte cerca, aunque siempre estás conmigo. Eres un LUJO y es un Placer tenerte.

  11. Todo sueño empieza en la mente, se inspira en el corazón y necesita del cuerpo para alcanzarlo.
    Felicidades por seguir alcanzando tus sueños.
    Hace seis meses que conozco a Clara, al tratar de ayudar a mi hermana en un cáncer de pulmón.
    Fui testigo del apoyo emocional, espiritual y corporal que esperimentó mi hermana cuando la trataba y el vínculo que se estableció entre ellas, de ahí que surgió mi deseo de ir a sus charlas sobre el Curso de Milagros.
    Puedo llegar supercansanda, pero salgo con energías renovadas.
    Para mí Clara, ademas de una excelente terapeuta que intenta curar el cuerpo, es todo corazón, dado que intenta ayudarnos a crear mecanismos que nos ayuden a ver la realidad en la que nos desenvolvemos cada día, para de esa forma curar por nosotros mismos nuestro cuerpo y alma.
    En concreto, ademas de curar mis contracturas crónicas, me ha ayudado y me ayuda a superar la muerte física de mi hermana, no la real, pues ella vive en mi corazón y en el de todas las personas que la conocieron.

  12. CONOCÍ A CLARA HACE MUCHOS AÑOS, EN UN MOMENTO EN QUE LOS DOLORES DE ESPALDA NO ME DEJABAN VIVIR Y ESTABA DESORIENTADA, ME HABÍAN DIAGNOSTICADO HERNIA DISCAL + PROTUSIÓN DISCAL Y QUERÍAN OPERARME.
    EMPECÉ A IR CON CLARA A SESIONES PARTICULARES COMO FISIOTERAPEUTA Y A SUS CLASES, DE UNA GIMNASIA QUE YO NO CONOCÍA, EN LA QUE APRENDÍ A TOMAR CONCIENCIA DE MI CUERPO.
    SUS MANOS SANARON MI DOLOR, NO ME OPERÉ. YO VIVO EN MADRID Y CLARA MARCHÓ A BARCELONA, NUNCA HE TENIDO OTRO TERAPEUTA QUE ME TRATARA Y AYUDARA DE ESA MANERA NO SOLO A NIVEL FÍSICO SINO MENTAL, SENTÍAS QUE REALMENTE LE IMPORTABAS.

Deja un comentario