Sobre mí

En Oviedo, donde nací, la práctica casi diaria del Ballet Clásico durante doce años, me proporcionó coordinación, autoconciencia y disciplina, además de hacerme consciente de la existencia de diferentes tipologías corporales, diferentes formas y diferentes posibilidades de movimiento para cada persona.

Con 20 años me diplomé como Fisioterapeuta y me fui a vivir a Madrid, donde continué mi formación académica al tiempo que comenzaba mi experiencia profesional.

Toqué muchas puertas en el camino, pero no sentí que había encontrado mi lugar hasta conocer el Método de Cadenas Musculares y Articulares GDS y la Eutonía, dos aprendizajes de enorme riqueza y profundidad que hablaban mi mismo idioma.

Dejé de trabajar por cuenta ajena y abrí mi primera consulta en Madrid.

A los 35 años, recién abierta una nueva consulta, un agresivo tumor de vejiga abrió una nueva fase en mi comprensión de la enfermedad y de la vida.

Mis ideas no coincidían con las de la medicina oficial, observé el desconocimiento de las causas por parte de los profesionales y la fijación al protocolo aún cuando no tuviera sentido; opté por la auto-referencia y jugué mis cartas. Vine a gestionar mi curación a Barcelona. Puse todo de mi parte. Finalmente mi cuerpo se curó. Para más información pincha aquí.

Considero que la clave que me permitió no obstaculizar la curación que me estaba destinada, fue creer y confiar en mi guía interna. Conservé mi vejiga y esquivé la quimioterapia, la vida me dio una tregua, pero la sanación de mi mente, la verdadera causa, apenas comenzaba. Decidí quedarme a vivir en Barcelona y empezar de nuevo.

Tras esta experiencia, comencé a abarcar profesionalmente los Procesos Emocionales que acompañan a toda manifestación física; amplié mi comprensión con nociones de la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer, y fui llevada, a partir de las lecturas de Daniel Meurois, a aprender técnicas de Sanación Energética en particular por la vía de la Terapia Esenia

En el 2012, y tras años de búsqueda espiritual paralela a la profesional, en los que toqué muchas teclas, Un Curso de Milagros llega a mi vida con las respuestas a los vacíos de comprensión que me impedían terminar de entender…  me proporciona la información psicológica y metafísica para comprender la mente (el mundo de las verdaderas causas) y la identidad de lo que somos, y pone ante mí las herramientas para recorrer el exigente camino de la curación de dicha mente, el camino del despertar.

Tres años más tarde llega a mí la información sobre la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y de la Lógica Global Convergente derivada de dicha Ley, desarrollada por Alejandra Casado a partir de las teorías del físico francés Jean Pierre Garnier Malet y los descubrimientos de Hamer (médico alemán fundador de la Nueva medicina Germánica). Esta perspectiva, con su plantilla gráfica y su lenguaje libre de carga, me permite reconocer los errores cometidos y dar un salto definitivo en el camino hacia la mutación de la percepción, no sólo a nivel de comprensión sino también en su integración, proporcionándome por fin el comienzo de una experiencia liviana.

El retorno al origen, a mi verdadera identidad, y su enseñanza, se convierten en el último eslabón y el mayor desafío.

Por todo ello, mi desarrollo actual está centrado en la disolución de mis propios límites, los cuales inevitablemente aparecen cuando se trata de acompañar a “otro”.

 

“La vida nos inventó para ir hacia el Sol.

Es para mostrar esa vía,

para lo que quiero servir,

¡nada más!”

Akhenatón (“La Morada del Resplandor”)