MEDITACIONES

MÉTODO DEL MAESTRO

Recojo aquí “Ocho Ejercicios para la Purificación de los Chakras” extraídas del libro “El Método del Maestro” de Daniel Meurois, que ofrecí terminando el año 2012.

Estos ocho ejercicios que constituyen El Método del Maestro, basados en la respiración y la visualización están destinados a la purificación de nuestros siete chakras fundamentales, más el octavo, el pilar de la Revelación Crística. Proceden de una enseñanza que el Maestro Jesús consagró a su más restringido círculo de discípulos.
Tras realizar yo misma este plan y sentir su beneficiosa aportación en todo mi Ser, decidí compartirlo de este modo con quien quiso participar en estos encuentros.
De cada uno de los chakras, encontraremos un vídeo explicativo y a continuación su ejercicio de visualización en audio y texto.
Recomiendo no obstante la lectura del pequeño libro original “El Método del maestro” de la editorial Isthar Luna-Sol.
Este fue el primer libro de Daniel que “me encontró”, y a través de sus emocionantes páginas hice el gran descubrimiento de su autor, del que he leído numerosas obras con gran deleite y regocijo del corazón.
Conocer la obra de Daniel supuso para mí un antes y un después. A partir de él, no sólo me sentí llamada irrevocablemente a estudiar y practicar la Terapia Esenia, sino que me reconcilié hasta la pasión con la figura del maestro Jesús. Esta reconciliación, asimismo, fue la precursora de mi encuentro con “Un Curso de Milagros”, mi guía espiritual definitiva.

Instrucciones Generales

Chakra 1           Chakra 3            Chakra 5          Chakra 7
Chakra 2           Chakra 4           Chakra 6          Chakra 8

RESPIRACIÓN UNIFICADA 

MEDITACIÓN PARA LA SANACIÓN

Pincha aquí

MEDITACIÓN UN CURSO DE MILAGROS

Pincha aquí