UCDM 9

Reflexiones en torno a la lección 135:  “Si me defiendo he sido atacado”.

Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.

La planificación como defensa del momento presente.

 

 

Si te apetece hacer un donativo puedes hacerlo aquí:




GRACIAS

One thought on “UCDM 9

  1. Cada vez que llega a mi un video tuyo, parece que me cae del cielo. En este has estado genial. Decías en tu anterior video que esta lección la 135 te parecía genial y té hizo bailar de alegría. No me extraña. Yo también he visto la luz con tus comentarios. Es maravilloso.

    Dices que te contemos casos reales para desarrollar. Yo te cuento el mío:

    Quiero cambiar de vida. Se lo pido a Dios que me guíe. Es mi voluntad y creo que tengo derecho. Primero por ser quien Soy. El Curso me ha abierto los ojos. Llevo haciendo lo mismo (negocio familiar) cuarenta años y quiero cambiar de vida. Quiero vender mi casa en Madrid e irme a vivir a la casa de la playa y pasar uno o dos años sabáticos y luego que sea lo que Dios quiera. Me pongo en sus manos. Lo que tengo claro claro claro es que no quiero seguir aquí. Paso mi etapa. Estoy seguro.

    Se lo he pedido a Dios y tengo la seguridad que m va a ayudar. Se lo dejo en sus manos. Esta es mi intención. ?es esto factible?yo no le digo la manera de dejarlo pero quiero dejarlo. Quiero hacer otra cosa distinta. Quiero aprender mas. Dedicarme a algo por lo que sienta pasión. Que me guste mucho.

    Yo te pregunto;

    Voy bien??

    Es correcto pedir algo que se siente dentro y te pide tu Ser?

    Mi manera de pedir es sin condiciones???

    Que te parece??

    Sigue así Clara. Estas y estamos ayudando al cambio de conciencia. Eres genial.

    TE AMO.

    Justo.

Deja un comentario