ACTIVIDADES

 VOZ CLARA

OBSERVACIÓN Y AUTO-REFERENCIA PARA UN CAMBIO DE MENTALIDAD

 

El único modo de experimentar la libertad, la confianza, y el pleno poder, es ampliando el horizonte de nuestra identidad más allá de los programas, más allá de lo concreto, de lo particular, de las obligaciones y referencias externas… reconociendo y asumiendo una identidad original abstracta y universal.

Asumir esta identidad original nos capacita para percibir de un modo completo, y no fragmentado, en donde todo queda incluido y en donde todo tiene su propósito. Dejar que este propósito me encuentre, vaciándome de todo juicio previo respecto a lo que acontece, se convierte en mi tarea. Así llego a amar lo que es.

Este cambio de percepción se apoya en una nueva lógica, la cual va a proporcionarnos nuevos circuitos neurológicos y por tanto nuevas capacidades de respuesta. Como consecuencia nuestra realidad gira, la vida se hace fácil y ligera, los demás dejan de representar una amenaza, descubrimos la paz que se encuentra detrás de cada conflicto.

Pero no siempre tenemos claro lo que significa ponerse disponible a la torsión del entendimiento, de modo que la práctica se vuelve infructuosa y el cambio de percepción no se da.

Estos encuentros por tanto tienen como propósito acompañarte en este proceso, a partir del mío propio, mostrarte una ruta en donde apoyar la auto-referencia, contagiarte el atrevimiento de reconocerse en lo profundo con honestidad, así como proporcionarnos una ocasión de encontrarnos y renovar nuestra elección de vivir en conexión con la verdad que nos habita.

MADRID

BARCELONA

ONLINE